El Mercado de Abastos reparte juguetes entre los más necesitados

Repiten con esta experiencia que comenzaron el año pasado y con la que ya ayudaron a más de 300 familias para que ningún niño se quedara sin juguetes en Navidad.

Los vendedores del Mercado de Abastos han puesto un año más en marcha la campaña del “Juguete Solidario”, una iniciativa que nació el pasado año y con la que pretenden ayudar a las familias más necesitadas de la población.

Siguen recogiendo juguetes que luego repartirán entre las familias que lo soliciten. Las inscripciones para recibir alguno de estos regalos comienzan mañana martes y hasta el día 20 de diciembre. Se podrán realizar de 15 a 18 h. en las oficinas del Mercado.

Isabel Martínez, presidenta de la asociación de Vendedores del Mercado, ha agradecido la colaboración tanto de quienes donan juguetes como de los voluntarios que ayudan en las labores de recogida y distribución. Del mismo modo, animó a todos los ciudadanos que lo necesiten a que pasen y pregunten, “dejando a un lado la vergüenza, porque esto nos puede pasar a todos”.

Papá Noel recogerá las cartas de los niños en el Mercado

Los días 21, 22 y 23 de diciembre, Papá Noel estará en la guardería del Mercado de Abastos para recoger personalmente las cartas de los más pequeños para estas navidades. La semana siguiente estará el paje real de los Reyes Magos de Oriente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES