CAPAZ celebra la semana de la discapacidad

Hoy 3de diciembre se conmemora el Día Internacional de las personas con Discapacidad declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la asociación CAPAZ se ha unido organizando una semana entera de actividades en torno a este día. 

Desde CAPAZ entienden que “por encima de las situaciones de crisis, los derechos de las personas con discapacidad NO deben vulnerarse y NO debemos cesar en nuestras reivindicaciones. La sociedad, las administraciones públicas y las instituciones deben velar por su bienestar”. De esta forma, aseguran, seguirán luchando siempre porque así sea.

La Asociación Capaz, con motivo del día de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, realizará una serie de actividades a lo largo de la semana. Hoy martes se realizará una jornada de puertas abiertas, donde todo el que quiera puede ir para conocer lo que allí trabajan. Mañana miércoles instalarán un punto de información en el Mercado, donde también se podrá comprar lotería de la asociación. Los que quieran se llevarán una pegatina con motivo de la semana de la discapacidad.

El jueves tendrá lugar el ya tradicional partido de fútbol monitores – usuarios, así como otro tipo de actividades deportivas. Para cerrar esta semana, todos los usuarios, socios y monitores disfrutarán de una comida de hermandad con diferentes actividades lúdicas. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES