Sergi Castillo presenta su libro sobre la trama Gürtel en Novelda

El autor valenciano estará el próximo jueves en el Casal de la Joventut para presentar su libro “Terra de saqueig” en el que analiza en profundidad la trama valenciana Gürtel.

La coordiandora lor la lengua Terres del Vinalopó ha organizado para el próximo jueves 5 de diciembre a las 20 h. en el Casal de la Joventut de Novelda la presentación del libro “Terra de saqueig”, del valenciano Sergi Castillo. 

En el libro, Castillo analiza en profundidad la trama valenciana de Gürtel, uno de los casos de corrupción que mayor trascendencia ha tenido en los últimos años. El autor ha conseguido testimonios inéditos de políticos y periodistas, así como el análisis de profesores universitarios, para conformar un libro en el que hace un análisis de todo lo que rodea a esta trama.

Sergi Castillo Prats, nacido en Cocentaina, es periodista y ha trabajado para periódicos como El País, Información, la agencia EFE, TVE, Canal 9, El Mundo Tv, Diari de Girona, El Punt y la Cope. Además, es responsable de la investigación sobre el caso Emarsa y diversos escándalos urbanísticos y de corrupción política en Benidorm y la Costa Blanca. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES