UPyD analizará en un debate público la accesibilidad de Novelda

Mañana se reunirán en la Sala Polivalente del Casal de la Joventut con todos aquellos ciudadanos que tengan algo que aportar o alguna duda acerca de la accesibilidad en las calles de Novelda.

Hoy 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las personas con Discapacidad, por lo que el Grupo Municipal de UPyD, junto al Consejo Local, realizarán mañana una charla dentro del ciclo de debates que están llevando a cabo los últimos meses.

En esta charla anlizarán la situación de la accesibilidad de las calles y edificios de la ciudad, y para ello contarán en la mesa de debate con la presencia de Llanos Rodríguez, Presidenta de Alicante Accesible, Fernando Yarza, Arquitecto Técnico, Virginia Tovar, Trabajadora Social y Juan Antonio Mora, miembro UPyD Novelda.

Según ha explicado Mora,  se trata de un acto público, por lo que se invita a asistir a todos los ciudadanos de Novelda que quieran tanto escuchar como  aportar ideas sobre cómo mejorar Novelda. La charla será mañana miércoles 4 de diciembre a las 20 h. en la Sala Polivalente del Casal de la Joventut.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES