Mesas y Cocina en tiempos de Jorge Juan

Mesas y Cocina es el libro de la escritora María de los Ángeles Pérez Samper y donde nos habla de la comida y bebida en tiempos de Jorge Juan

Ayer continuaron las Jornadas de la Ilustración en la Casa Museo Modernista con la conferencia de María de los Ángeles Pérez Samper, Catedrática de Historia Moderna y Directora del Departamento de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona. Una conferencia donde se habló de lo que se comía y se bebía en la época de Jorge Juan, de los alimentos que se consumían como el pan, queso, carne o pescado y de la preferencia por el vino antes que la leche o incluso el agua.

Hoy se celebra a las 20h. una mesa redonda en el Casino de Novelda con título “Jorge Juan en el Museo Naval, La Biblioteca Nacional y El Real Observatorio de Cádiz” en la mesa se sentarán Marcelino González Fernández, Capitán de Navío y  fue subdirector del Museo Naval de Madrid,  Elena Santiago Paez, doctora en Arte por la Universidad Complutense de Madrid y Miguel Vallejo Carrión, Capitán de Navío y  Director del Real Observatorio de San Fernando (Cádiz).

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES