Presentan el encarte sobre Jorge Juan en el boletín del colegio de doctores y licenciados

El Gómez Tortosa acogió ayer la presentación oficial de este especial sobre el ilustre marino por el colegio de doctores y licenciados en Filosofía, Letras y Ciencias de Alicante.

Francisco Irles, director del colegio de doctores y licenciados en Filosofía, Letras y Ciencias de Alicante, presentó ayer por la tarde el encarte con el especial que han editado dentro de su boletín anual. En este boletín, que ha estado coordinado por el concejal de Cultura y Patrimonio, Valentín Martínez, se han incluido diferentes aportaciones forma de artículo de Diego García, matemático, Sara Pernas, autora de la unidad didáctica de Jorge Juan, el propio concejal de Cultura Valentín Martínez, o Hugo O'Donnell y Duque de Estrada, conde de Lucena y duque de Tetuán.

El acto contó con la presencia de diferentes miembros del colegio y terminó con un ágape a cargo del propio colegio de doctores y licenciados. Martínez agradeció “que se hayan interesado por publicar este especial sobre Jorge Juan, y sobre todo que hayan contado conmigo para la coordinación del mismo”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES