El colegio de doctores y licenciados publica un especial sobre Jorge Juan

Incluirán en su boletín anual un dossier sobre la vida y obra de Jorge Juan con diferentes artículos que aproximarán un poco más la figura del marino. Se presentará el próximo martes en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

El colegio de doctores y licenciados en Filosofía, Letras y Ciencias de Alicante ha incluido en su boletín anual un dossier sobre la vida y obra de Jorge Juan. En él incluirán aportaciones en forma de artículo de Diego García, matemático, Sara Pernas, autora de la unidad didáctica de Jorge Juan, el propio concejal de Cultura Valentín Martínez, o Hugo O'Donnell y Duque de Estrada, conde de Lucena y duque de Tetuán.

Este colegio, además, ha querido hacer la presentación oficial en Novelda, y será el próximo martes 26 de noviembre a las 20 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa, donde ofrecerán al terminar un vino de honor para los asistentes.

Valentín Martínez ha destacado que “este dossier, sin duda, nos aproximará aún más a la vida de Jorge Juan y su aportación a la ciencia, pero también nos descubrirá la influencia que tuvo en el mundo de la política”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ni que lo hubieran hecho a propósito. Ese día también habrá en la Casa Museo Modernista una más de las estupendas conferencias (las V Jornadas de la Ilustración).
    Ha habido otros días en que no hubo Jornadas y se podía haber ubicado ahí esta otra exposición del día 26, que sin duda nos agrada a los que nos entusiasma el tema de Jorge Juan.
    A quien corresponda, parece que se ha organizado esto con algo de mala fe, para dividir a los pocos que acudimos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES