La Casa Modernista se viste de misterio

Los viernes 29 de noviembre y 13 de diciembre, la Casa Modernista de Novelda servirá de escenario para historias y leyendas de misterio, recogiendo incluso alguna leyenda de Novelda.

La Casa Museo Modernista de Novelda se viste de misterio y rescata historias y leyendas de escritores como Edgar Allan Poe, Bram Stocker o Guy de Maupasant, que cobrarán vida bajo la interpretación de Manuela Amat. La casa, además, estará decorada para la ocasión y ambientada con el objetivo de que los asistentes a esta novedosa iniciativa se impliquen dentro de la historia.

El objetivo, según explicaba la directora de la Casa Modernista, Merche Navarro, es “despertar y recuperar algunas leyendas de Novelda y que la Casa se convierta en un espacio de uso para los ciudadanos”. Por su parte, Francisco Sepulcre, edil de Cultura, recordó que requiere inscripción previa en el Tourist Info o en el teléfono 96 560 92 28. Asimismo, avisó que los que deseen participar deberán llevar una linterna, “y hasta aquí puedo leer”, apuntaba.

Se han preparado dos sesiones, ambas a las 20 h. La primera será el viernes 29 de noviembre y la segunda será el 13 de diciembre. Esta actividad se dirige únicamente a mayores de 16 años. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. PREGUNTA: la casa museo modernista de novelda de quien es? ¿del sabadell? o de la fundacion CAM?

  2. En algo habré contribuido a compararla y mantenerla con mis ahorros y mis preferentes. ¿Pero usted podría contestar a mi pregunta?

  3. Que las preferentes lo hacias como una donacion ó como una inversion que te reportaba unos beneficios mayores que en ningun sitio. ya esta bien de quejarse con las preferentes que esto es un tema de inversion, riesgo y no dejarse aconsejar por profesionales que hay gente que le ba a un mono una ballesta, y lo dijo por dejarse aconsejar por los directores de banco cuando su sueldo era proporcional a las personas que engañaban.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES