Alzheimer firma el convenio de 2013 con el Ayuntamiento

Esta mañana han pasado por el despacho de la alcaldesa para hacer oficial el convenio de 30.000 euros con el consistorio para subvencionar sus actividades. La transferencia se ha acometido justo después de esta firma, según ha informado Milagrosa Martínez.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda ha recibido hoy el importe de la subvención del Ayuntamiento de Novelda para la puesta en marcha de sus actividades. De esta forma, la asociación ha recibido 30.000 euros de las arcas municipales justo después de la firma del convenio, tal y como ha informado la propia alcaldesa, Milagrosa Martínez.

Martínez ha hecho hincapié en el “gran esfuerzo que hemos hecho desde el Ayuntamiento para poder ofrecer esta subvención”. Una subvención que se ha recortado respecto a años anteriores “pero que hemos mantenido porque el trabajo que realizan desde esta asociación es estrictamente necesario”, apuntaba la alcaldesa.

La presidenta de la Asociación, Encarnita Navarro, ha agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento, añadiendo que “era muy necesario para nosotros, ya que tenemos muchos gastos que afrontar”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¿Y el convenio del Parkinson, para cuando?. ¿unos si y otros no? Humm…

  2. Esta muy bien , pero els diners TOCANT TOCANT si no las firmas se las lleva el viento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES