Puertas abiertas en la biblioteca Enric Valor

Hoy se realiza en la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor en la Casa Municipal de Cultura una jornada de puertas abiertas con el título “Bob Esponja visita la Biblioteca”.

La actividad consiste en una formación de usuarios que es enseñar a los niños/as a buscar libros en la biblioteca, así como una muestra de literatura infantil y juvenil. Esta actividad está guiada por las bibliotecarias Begoña Pereira y por la ludotecaria Ana Hernández, que se ha disfrazado del personaje de dibujos Bob Esponja.

De esta forma, Bob Esponja sirve de vehículo para, con sus preguntas, dar a conocer los diferentes servicios que presta la biblioteca y cómo poder acceder a sus servicios.

Ambas,bibliotecaria y ludotecaria, dan a conocer el fondo bibliográfico y cuentan diferentes cuentos adaptados al nivel lector de los niños/as que visitan hoy la biblioteca.

Esta mañana han pasado por allí los niños y niñas del colegio San José de Cluny, del primer ciclo de primaria, acompañados por sus profesoras María Beneyto Mira, Carmen López Parral, Mª Luisa Pérez Seller, y Asunción Verdú Martínez, a las que agradecen su apoyo y colaboración desde la biblioteca.

Esta tarde a partir de las 17 h, se ha programado un taller de ilustración en la misma biblioteca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES