Brianda García estará en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Se ha clasificado tras conseguir la primera plaza del campeonato autonómico con su nuevo club, el Chamara de Elche. Con sus compañeras viajará hasta Granada del 12 al 15 de diciembre para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España.

La gimnasta noveldense Brianda García se ha sumado este año a la plantilla del Club Chamara de Elche. Con sus compañeras participó en el Torneo de Almoradí, donde quedaron primeras. La segunda puesta en pista tuvo lugar en la fase provincial del campeonato de España en Lliria, donde de nuevo lograron la primera posición. A continuación acudieron al torneo organizado por el club ciudad de Elche, donde una vez más consiguieron un primer puesto con su actuación al ritmo de una melodía muy alegre y movida.

La semana pasada se celebró el campeonato autonómico, que tuvo lugar en Burjassot , donde se encontraron con los tres conjuntos valencianos y donde lucharon por conseguir  la primera plaza y el billete para el Campeonato de España . Después de  hacer una buena competición a pesar de tener fallos (son cinco cintas y es muy complicado hacer un ejercicio sin fallos) lograron de nuevo la primera posición con gran ventaja sobre las segundas, además de un puesto para la competición a nivel nacional.

El campeonato de España tendrá lugar en Granda del 12-15 de diciembre, donde lucharán por conseguir el mejor resultado posible y buscar un hueco en el pódium. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿Qué te diría? Pues que eres el ejemplo hacia otras chicas noveldenses. Sigue así, con tu dedicación y muchas clase, Enhorabuena.

  2. Otra deportista que se va fuera de Novelda, claro como aqui no tienen apoyo ni ayudas tienen que emigrar

  3. Preciosa la última foto, en la que pareces una figura de goma reversible ¿o eres de plastilina?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES