Continúan las charlas de las V Jornadas de la Ilustración

Ayer se dio cita en el Casino de Novelda una de las conferencias que engloba el programa de las V Jornadas De la Ilustración, con el título “Jorge Juan en la Guerra del asiento”

Los ponentes en esta ocasión han sido Rubén Sáez Abad, Historiador Militar, Licenciado en Humanidades y doctor en Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Premio Nacional Defensa 2004, otorgado por el Ministerio de Defensa, en su modalidad de Historia y Geografía Militar. Autor de diversos libros, entre ellos, “La Guerra del Asiento”. Antonio Laborda Orihuela, Investigador. Fue Jefe del Servicio de Estudios Históricos del I.N.E. Dirige en la actualidad la editorial “La hoja del monte”. Autor de diversos libros, entre ellos, “Descripciones de Novelda” y Juan Vergara Deltoro, Licenciado en Ciencias Químicas, Doctor en historia de la Ciencia y documentación de la Universidad de Valencia. Autor de la novela “Meridiano Maldito”.

Los actos se extenderán hasta el próximo 14 de diciembre con multitud de conferencias, mesas redondas, exposiciones, conciertos e, incluso, una jornada gastronómica con comida del siglo XVIII.

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La temática, muy buena pues siempre e aprende algo nuevo e imprevisto. Pero la acústica dejó bastante que desear; en esa sala existe la reverberación del sonido y se oye mal. Y tuve que poner atención especial, pues a veces, el eco me impedía seguir a los conferenciantes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES