El SMM-Bateig FS dispara su plantilla

El club nació en 2011 con el objetivo de dar salida a un equipo de los juegos escolares del CEIP Sánchez Albornoz para que siguieran jugando al fútbol sala. En solo dos temporadas ha pasado a reunir 8 equipos federados y más de 100 niños y niñas.

Cuando nació el Santa María Magdalena-Bateig FS contaban con un solo equipo procedente del CEIP Sánchez Albornoz, que era de categoría infantil, y consiguió el campeonato provincial de Alicante y el campeonato de la Comunidad Valenciana, lo que le valió para jugar el campeonato nacional en Madrid contra el Pozo Murcia, Grucer de Madrid, etc. La temporada pasada 2012-2013 había dos equipos federados, infantil y cadete, y un equipo de categoría alevín que no estaba federado. Sin embargo, esta temporada 2013-2014 el club ha dado el gran salto cualitativo, ya que cuentan con un total de 8 equipos federados: 1 benjamín, 1 alevín, 1 infantil, 2 cadetes, 2 juveniles y un equipo femenino, pasando en 2 años de 10 niños a 100 niños y niñas,

Los equipos BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL, CADETE "A" y CADETE "B" juegan sus partidos como locales en el Pabellón Municipal de Novelda. El JUVENIL "A", JUVENIL "B" y FEMENINO juegan sus partidos en el C.D.CUCUCH, llevando estos 3 equipos el nombre del Cucuch por lo que se llaman S.M.M-BATEIG-C.D.CUCUCH F.S. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES