Llega a Novelda la asociación de escritores Gramática Parda

La asociación eldense se presentará el próximo jueves en la Biblioteca Enric Valor con el objetivo de darse a conocer en la población.

La asociación Gramática Parda de Elda llega este jueves, 7 de noviembre, a las 21 h. a la biblioteca Enric Valor de Novelda para presentarse ante el público noveldense. Sus objetivos, asegura Rafa Juan, presidente de la asociación, son compartir experiencias, intercambiar escritos, hacer publicaciones comunes o información sobre concursos entre escritores o gente con inquietudes sobre este mundo.

Con la charla que ofrecerán el jueves pretenden integrar a Novelda dentro de la asociación, como ya han hecho en otros municipios de la provincia. Rafa Juan explicaba que “el oficio del escritor es el más solitario del mundo, por lo que ayuda mucho hablar con gente con los mismos intereses”.

Durante la presentación estarán diferentes miembros de la asociación, así como el presidente y la vicepresidenta, Verónica Martínez.

Gramática Parda

La asociación nació hace algunos años en la vecina localidad de Elda y a raíz de un grupo de escritores de la localidad integrados dentro de lo que se llama “Octubre Negro”. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES