Buena actuación del Club Petanca Betania en el Internacional de Torremolinos

La tripleta formada por Abel Fernández, Antonio Palacios y Pedro Paterna se metió en la final, que no se celebró por un acuerdo entre los dos equipos que llegaron.

Tres jugadores del Club Petanca Betania de Novelda participaron el pasado fin de semana en el Torneo Internacional de Petanca de Torremolinos, un encuentro que reunió a equipos de países como Bélgica, Portugal, Alemania e incluso Marruecos.

La tripleta presentada por el club noveldense, formada por Abel Fernández, Antonio Palacios y Pedro Paterna ganó por un contundente 13-4 al equipo favorito en la semifinal, colándose entre los dos mejores. En ese momento, los dos equipos de la final tomaron el acuerdo de repartirse el premio, no celebrando la última partida. De esta forma, los noveldenses se embolsaron más de 2.000 euros en metálico como premio.

Liga provincial

La liga provincial de petanca está llegando a su final y el Club de Petanca Betania de Novelda se encuentra entre los tres primeros equipos, por lo que tiene posibilidades de jugar el Play Off de ascenso a primera división.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. que gran tripleta y cuantos exitos traen siempre para Novelda sin hacer mucho ruido. Enhorabuena chicos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES