Obrim una finestra al món presenta sus actividades para este mes de noviembre

La asociación noveldense ha preparado una serie de talleres familiares y cinefórums con los que pretenden favorecer la integración social e implicar a los ciudadanos.

Obrim una finestra al món es una asociación que nace con el objetivo de crear actividades educativas que ayuden a fomentar la integración social de los ciudadanos de Novelda. Para ello llevan varios años organizando actividades con chicos y chicas de los institutos de la ciudad junto con otros vecinos.

Este mes de noviembre llevarán a cabo una serie de talleres familiares en el Casal de la Joventut. El primero, titulado “Estrategias para mejorar el rendimiento escolar para estudiantes y familiares” será el próximo sábado 9 a las 11.30 h. Y el segundo tratará sobre la “Comunicación y resolución de conflictos a través del foro-teatro” y tendrá lugar el sábado 23 de noviembre a la misma hora.

Por otro lado, han organizado un cinefórum EkonoMovida en el que proyectarán diferentes cortos tras los que abrirán un debate con los asistentes. Será este viernes 8 a las 19.30 h. Y el jueves 28, de 8 a 14’30 h., en el Auditorio Municipal organizarán un año más la trobada de estudiantes EkonoMoVida. Para finalizar, el mismo día a las 19 h., se representará la obra de teatro “Libertad de opresión“, representada por “Universo Azud”. Será a las 19 h. en el Auditorio.

Beatriz Rico, Julián Sánchez y Laura Herrero, componentes y voluntarios de la asociación, animaron a los ciudadanos a participar de estas actividades que son abiertas a todo el mundo y gratuitas. No es necesaria la inscripción, por lo que los que deseen participar solo tendrán que acudir a las horas previstas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES