Pilar García dirige “El Fester” 2014

La Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” ha dado a conocer hoy que Pilar García, gran conocida dentro del mundo festero, será la encargada de dirigir esta publicación que recoge toda la información sobre las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” de Novelda, ha presentado a Pilar García como la nueva directora de la revista “El Fester”, publicación anual que recoge todo lo relacionado con las fiestas de Moros y Cristianos y que edita la propia federación

"Será una revista muy visual, representativa y emotivaPérez ha presentado a Pilar García como “una gran conocida dentro del mundo de la fiesta”. Su padre, Isidro García, fue el primer concejal que dio una subvención a las fiestas de Moros y Cristianos, y desde bien pequeña ha formado parte de la comparsa de Mozárabes junto a su familia. En 1990 pasó a la comparsa de Beduínos, donde ha ejercido diferentes cargos como presidenta, vocal o compromisaria.

La nueva directora del Fester ha prometido que será “una revista muy visual, representativa y emotiva”, y ha dejado las puertas abiertas para todo aquél que quiera participar con fotos o escritos. Ha agradecido también a la Junta Central la confianza puesta en ella.

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. que suerte tienen los beduinos que tienen tanta buena gente, pili, armando, tony. Segura que será una buena revista. Felicidades

  2. Felicidades ¡GUAPA! seguro que vas a hacer una revista que te sales de lo buena que va a ser. Muy buena elección Eugenio (pepe pa los amigos)

  3. Muy bien. Pili es una gran festera pero sobretodo una gran persona, no hay mejor elección.

    Estoy seguro que lo vas a hacer perfecto, ya tengo ganas de ver la revista.

  4. No sé quien habrá pensado en Pili, pero habría que sacarlo a hombros. Una festera de los pies a la cabeza. Enhorabuena!!

  5. Luis,el fester de honor y el director de la revista los nobra el presidente de la federacion de Moros y Cristianos, le felicito por esta elecion.

  6. Enhorabuena Pili!!!
    Sé tu misma y el éxito estará garantizado.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES