Casa L’Art acoge una muestra de la fotografía de Beatriz Consuegra

El domingo se inauguró esta exposición que recoge las vivencias de esta artista alicantina que ha recorrido mucho mundo con su cámara en mano.

La fotógrafa alicantina Beatriz Consuegra ha inaugurado una exposición de sus mejores fotografías realizadas a lo largo de su viaje a las tierras de Perú. Como dice ella misma, “la exposición es el resultado de inolvidables experiencias”.

La exposición se titula “Un lugar en el mundo” y recoge su visión de este país de contrastes. “Desde allí contemplé las figuras de Nazca, cobijada en el oasis de Guacachina, disfruté de las noches de estrellas y del Pacífico, donde los pelícanos de Ica, los leones marinos, cormoranes y pingüinos de las islas ballestas hicieron reencontrarme con la naturaleza más viva. Del océano a las palpitantes tierras volcánicas de Arequipa. De Titicaca rescato la familia que me acogió de mami Basilia. De Chivay el rito de la Pachamama. De Cuzco la Plaza de Armas y el bello Machu Picchu. Pero el mejor de los recuerdos: Sepahua, un pueblo indígena de la selva donde compartí el quehacer cotidiano de sus gentes”, narra la propia autora.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una exposición fotográfica que merece la pena no perderse. Además de poder ver unas fotografías muy buenas, disfrutas del entorno que te ofrece Casa l’Art. Totalmente recomendable para pasar una mañana o una tarde diferente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES