Grande María Candela

 

Jornada maratoniana la del sábado para la nadadora noveldense María Candela. Por la mañana participó en la liga de clubes y por la tarde en el trofeo Villa de Petrer.

 

Por la mañana hizo unas pruebas magnificas en San Vicente bajando sus tiempos en todas las pruebas y consiguiendo mínimas autonómicas en 100 libres y 200 espalda. También participó con todas sus compañeras en el relevo 4 x 100 libres.

Ya por la tarde, y sin tiempo para descansar, se desplazó a Petrer para disputar el trofeo Villa de Petrer. Tenia que hacer los 100 espalda absoluto. Se tiró con el quinto mejor tiempo de todos, con chicas de todas las edades. Empezó muy bien y consiguió un tiempo de 1.16”, quedando primera de su categoría y tercera de todas las edades, recogiendo la medalla de oro. Nada mas terminar su prueba su entrenador la premió con hacer también la prueba de relevos con una chica de cada una de las cinco categorías, quedando su equipo en segunda posición y medalla de plata. Pero la mejor noticia llegó cuando se enteró de que había conseguido la mínima para ir al campeonato de España, que tendrá lugar el próximo año.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, sirenita. Y un abrazo para los dirigentes del Club Natación Novelda, por su esfuerzo y dedicación a los nadadores locales.

  2. ¡¡FELICIDADES MARIA!!
    Mi experiencia te puede asegurar que no resulta nada facil el CLASIFICARSE PARA UN CAMPEONATO DE ESPAÑA, y tú lo conseguiste.
    Disfruta estos momentos con tus padres que seguro estan muy contentos.
    Sigue entrenando con la misma ilusión que,una larga trayectoria Deportiva te está esperando MARIA. Besos.

  3. Hola Vicente, hola Giner, gracias por los dos comentarios, ante todo tambien un saludo a los del C.N. Novelda y a la nueva directiva, pero solo comentarte que Maria no esta en el Novelda esta en el Eldense, por motivos de trabajo mios, pero si hemos estado en el novelda muchos años, nunca pongo el club por que eso es circunstancial, puesto que Maria es de Novelda.
    Gracias por vuestras muestras de apoyo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES