Concierto de los “Ruiseñores”

El auditorio del Centro Cívico acogió el pasado sábado el concierto de tuna a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Novelda ofrecido por el grupo “Los Ruiseñores”.

La Asociación de Fibromialgia de Novelda organizó este concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para su actividad diaria y concienciar a la población noveldense de esta enfermedad.

Para ello, la Asociación de Fibromialgia contó con la ayuda de la tuna “Los Ruiseñores” de Yecla, que obsequiaron al público con una recopilación de habaneras y canciones típicas de la tuna. El donativo por entrar a la gala era de 5 euros.

Valentín Martínez, edil de Cultura, la ha calificado como una “actividad social con una intención de ayudar a una asociación que está trabajando contra esta enfermedad tan desconocida por la sociedad”. Por su parte, la presidenta de la asociación, Juana Muñoz, asegura que “esta actividad no es solo para recaudar fondos, sino para recordar a Novelda que existe esta enfermedad y que queremos nuevos socios ahora que hemos bajado la cuota a 25 euros”.  Muñoz concluía diciendo que “queremos dar caña, que se sepa que la asociación está muy viva y receptiva a la incorporación de personas con nuevas ideas”

“queremos dar caña, que se sepa que la asociación está muy viva"

El acto estuvo presentado por María Jesús Amorós y al mismo acudió una amplia representacicón de la Corporación Municipal

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES