Nuevo intenso fin de semana para el Novelda-Carmencita

Otro fin de semana en el que los atletas del club se han repartido por distintos lugares, pruebas, distancias, desde Palma de Mallorca hasta Aspe, pasando por Valencia. 

Hasta las Islas Baleares ha ido Francisco Javier Cuenca para participar en el TUI MARATON PALMA DE MALLORCA, y lo ha realizado en 3:20:51, siendo el 155 º de la general de 1.211 y 37º de su categoría Veteranos 40.

Valencia celebraba su XXIII MEDIO MARATON TRINIDAD ALFONSO, con una participación de 9.278 atletas. Entre ellos estuvo  MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ “TORTU”, que con un tiempo de 1:14:52 fue  71º de la general y 32º categoría Sénior. Este atleta obtiene una vez más la mínima para participar en el Campeonato de España de Medio Maratón. JAVIER RICHART, con un tiempo de 1:22:20, fue 295º de la general y 56º en Veteranos B. Y ALBERTO BOTELLA, con un tiempo de 1:26:24, fue 523º de la general y 142º de Veteranos A. Estos tres atletas realizaban esta prueba como un test previo a su participación en los Maratones de San Sebastián y Valencia, el mes próximo.

¡En la localidad alicantina de San Fulgencio tenía lugar este fin de semana también la celebración de su III CARRERA POPULAR 10 K SAN FULGENCIO, con una participación en meta de 250 atletas. El club estuvo representado por FULGENCIO MUNUERA, que con un tiempo de 0:46:28, fue 134º de la general y 14º de Veteranos D. También acudió CELESTE PÉREZ, y con un tiempo de 0:49:28 fue 168º de la general y 9ª sénior femenina.

En Aspe y a beneficio de Cruz Roja Española se celebraba la 1ª edición del CROSS RIO TARAFA. Contó con una participación en meta de 95 atletas. Tres fueron los atletas del club que estuvieron participando: EDINSON ORLANDO PONCE, con un tiempo de 0:40:00, fue 62º de la general y 15º en Veteranos A. JOSÉ LUIS SÁNCHEZ, con un tiempo de 0:40:09, fue 64º de la general  y 6º en Veteranos C. Y DELIA SÁNCHEZ, con un tiempo de 0:40:16, fue 65 de la general y subió al pódium como 1ª Veterana C.

En la ciudad de Elche también había una prueba, el II CROSS a favor de la asociación AFEFE, a beneficio de los enfermos de fibromialgia. Con más de mil inscritos, que estuvo representado por MANUEL DAVÓ, que hizo los 11 kilómetros en un tiempo de 1:04:00.

En la sección de TRIATLÓN también se disputó una prueba en la localidad murciana de San Javier. Allí tendría lugar la celebración del TRI WHITE CUP 2013 SAN JAVIER. Por parte del club participó SIMÓN NAVARRO, que quedaría 5º en su categoría de Veteranos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Vayan dese este medio mi,más sincera FELICITACION,RESPETO Y ADMIRACION para TODOS,los componentes del Club Atletico Novelda-CARMENCITA-. Desde aquellos que semana tras semana nos representan con su participación en diversas competiciones fuera de nuestras fronteras locales.Pasando por los que demomento se dedican a los entrenamientos planificados, con vista a las próximas competiciones,y por supuesto a todos los que practican el atletismo con el objetivo de mantenerese en forma mejorando su salud.
    En esta ocasión vuelvo a mencionar a un Atleta SENIOR,que ya suma un total de.¡¡17 CLASIFICACIONES PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA!!. en su larga trayectoria deportiva,desde sus primeros pasos en el Atletismo con solo 10 añitos. Se trata de MIGUEL ANGEL MARTINEZ,conocido cariñosamente como el «TORTU».En la actualidad es el único Atleta noveldense que acumula este record de clasificaciones nacionales. Todo ello fruto del buen hacer en la planificación de su formación como atleta, que le llevó asta la categoria SENIOR,en perefectas condiciones Fisicas y Mentales como se puede apreciar en la progresión de sus marcas. FELICIDADES.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES