La AFN entrega sus premios

El pasado sábado recibieron sus premios en el Gómez Tortosa los ganadores de los premios de la exposición “Miradas” y los del II Maratón Fotográfico Ciudad de Novelda.

La Asociación Fotográfica de Novelda entregó el pasado sábado en el Centro Cultural Gómez Tortosa los premios, tanto de su exposición “Miradas”, que inauguraron este mes de septiembre con motivo de su aniversario, como de su II Maratón Fotográfico.

La exposición “Miradas” recogió diferentes fotografías de algunos de sus miembros, y la asociación decidió otorgar dos premios a las mejores fotografías. El primer premio recayó en Joaquín Alfaro, y el segundo en Carlos Martínez Martínez.

Del Maratón Fotográfico se entregaron un total de siete premios. El primer premio fue a parar a Vicente Guill Fuster, de Castalla; el segundo para el noveldense Ramiro Verdú; y el tercero para Alberto Verdú Martínez, de Monóvar. Los accésit fueron para Antonia Pentinant Ayelo (Villena), José Miguel Borderá Bernabéu (Castalla) y Noelia Abenza Nieto (Petrer), primero, segundo y tercero respectivamente. Y por último, entregaron el premio a la mejor fotografía de los socios de la AFN, que recayó en José Luis Navarro Esteve.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES