Segundas jornadas benéficas de Levantina

La empresa de piedra natural celebró el pasado fin de semana con éxito sus II Jornadas Benéfico-Deportivas a favor de Cruz Roja.

Tras el gran éxito del año pasado, el sábado 5 de octubre Levantina volvió a celebrar las Jornadas Benéfico Deportivas, organizadas a favor de Cruz Roja y que contó con la colaboración del Centro Deportivo Cucuch y Padelcoca.

Se llevaron a cabo torneos de fútbol sala, baloncesto a tres y pádel. Asimismo y como el evento estuvo abierto a los familiares de los empleados, se organizaron actividades dirigidas a los más pequeños como juegos infantiles y talleres con monitores.

La jornada, que contó con una participación de unos 300 empleados y familiares, tuvo lugar en el Polideportivo Cucuch de Novelda. Al finalizar los torneos deportivos todos los presentes disfrutaron de una comida al aire libre, concluyendo la jornada con la entrega de Premios y cheque representativo a Cruz Roja.

La recaudación de esta jornada benéfico-deportiva ascendió a 1.300 euros y será entregada íntegramente en beneficio de la Cruz Roja de Novelda, que destinará dicha aportación a la compra de pañales y leche infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí