El Novelda-Carmencita y la IV Cronoescalada Ledua Park

El pasado sábado se celebró en el Centro Comercial Ledua Park la cuarta edición de la Cronoescalada del Club Atlético Novelda-Carmencita. Abraham Pastor Tomás, de San Vicente del Raspeig, fue el ganador de la prueba.

El Club Atlético Novelda-Carmencita puso en marcha el pasado sábado la cuarta edición de la Cronoescalada Ledua Park, prueba patrocinada por el centro comercial y con la colaboración de BP Noveldiesel, Carrefour y Aldi. La prueba estaba limitada a 100 participantes de los que 88 entraron en meta. Salieron de uno en uno, cada minuto, y por el cauce del río llegaron hasta el Santuario, recorriendo una distancia de unos 4’7 kms.

Abraham Pastor Tomás, de San Vicente del Raspeig, se alzó como ganador de esta prueba con un tiempo de 16 minutos y 56 segundos, Le siguió Juan José Martínez Díaz y José Antonio Pérez Sansiano. En juveniles masculino, Jaime Navarro Crespo fue el primero en pasar por la línea de meta, y en femenino fue Vernónica Tierraseca Sánchez. En la categoría sénior femenina, la ganadora fue Celeste Pérez Belda, del Club Atlético Novelda-Carmencita y en veteranas A fue la eldense Encarni Pérez Carretero. Javier Richar, del Novelda-Carmencita, fue el primero en llegar a la meta en la categoría de veteranos B, donde Raquel Rico Lucas, de ANOC, ganó en la categoría femenina. La fémina Teresa Hernández Hernández de Crevillente ganó en Veteranos C. Josep Lluis Botella, de Alcoi, se llevó el triunfo en Veteranos D y el aspense Juan Rivas Barragán lo hizo en Veteranos E.

 

Puedes consultar todas las clasificaciones de la prueba en la página del club: www.canovelda.es.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES