Joan Borja habla de las leyendas valencianas en la Semana del Valenciano

La concejalía de Normalización Lingüística está inmersa esta semana en la promoción del valenciano a través de diferentes actividades, como la charla que ofreció el martes Joan Borja sobre las leyendas e historias valencianas. (Esta noticia contiene vídeo)

Numeroso público acudió el pasado martes al Centro Cultural Gómez Tortosa para disfrutar de la charla que ofreció el profesor Joan Borja sobre «La ruta de les llegendes», un recorrido por las historias que van de boca en boca por los ciudadanos valencianos y el origen de muchas de ellas.

Esta actividad se engloba dentro de la Setmana del Valencià, promovida por la concejalía de Normalización Lingüística. Hoy jueves 3 de octubre a las 20 h. se proyectará también en el Gómez-Tortosa un documental sobre Joanot Martorell y su obra Tirant lo Blanc, con materiales didácticos complementarios que se entregarán a los asistentes.

Además, sigue abierta la exposición que recoge paneles informativos y audiovisuales sobre la biografía de Vicent Andrés Estellés, cronista y escritor valenciano. Se trata de una exposición itinerante de la Academia Valenciana de la Lengua que estará en la Casa de Cultura de Novelda hasta el día 5 de octubre.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES