Todo sobre Vicent Andrés Estellés

La Casa de Cultura acoge ya la exposición itinerante de la Academia Valenciana de la Lengua que estará en Novelda hasta el 5 de octubre.

Ayer se abrió al público una exposición que recoge paneles informativos y audiovisuales sobre la biografía de Vicent Andrés Estellés, cronista y escritor valenciano. Se trata de una exposición itinerante de la Academia Valenciana de la Lengua que estará en la Casa de Cultura de Novelda hasta el día 5 de octubre.

Esta muestra sobre el autor valenciano forma parte de las actividades organizadas por la concejalía de Normalización Lingüística en torno a la Setmana del Valencià, que continuará hoy con una conferencia a cargo de Joan Broja i Sanz que tratará sobre «La ruta de les llegendes». Mañana, Gabriel Sansano i Belso hablará sobre «Formes de teatre popular. El Sainet: origen i evolució». Ambas serán a las 20 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Para terminar, el jueves se proyectará en el Gómez-Tortosa un documental sobre Joanot Martorell y su obra Tirant lo Blanc, con materiales didácticos complementarios que se entregarán a los asistentes. Será también a las 20 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES