El Novelda-Carmencita cumple 20 años

El pasado 27 de septiembre el C. A. Novelda-Carmencita celebraba su XX aniversario, y dentro de los actos conmemorativos se celebró la tradicional Marcha a Pie al Santuario.

El Club Atlético Novelda-Carmencita está de celebración. Han pasado ya 20 años desde su fundación y el pasado viernes 27 lo celebraron con una tarta. Además, dentro de las actividades conmemorativas de esta efeméride se celebró el domingo la tradicional Marcha a Pie al Santuario de Santa Mª Magdalena.

El recorrido transcurría por el sendero PR CV 311. El número de inscritos alcanzaba la cifra de 735, y una vez en el santuario se hizo entrega por parte del club de diversas placas. A la comisión de fiestas del barrio Sagrado Corazón por el 70 aniversario de sus fiestas; y a Jesús Navarro, José Antonio Benavente Medrano y Felipe Giner Pastor como fundadores del club. Y también se entregaron los premios de la temporada 2012-2013 a los atletas del club que han obtenido medalla provincial, autonómica o han participado en Campeonatos de España: Igor Holovka, Miguel Ángel Martínez “Tortu”, Francisco Javier Cuenca, Sergio López, Juan José Payá, Julián Reolid, Mohammed Jaafri, Jacobo Hernández, Javier Mira, José Carlos Micó, Francisco Falcó, Vicente Mira, Luis Soria y Fulgencio Munuera.

Después hubo un sorteo de regalos por cortesía de la Comisión de Fiestas, C. A. Novelda Carmencita, Quiromaje Giner, Peluquería Formas, Carmencita y Viajes Nautalia. Finalizó el acto con una ofrenda floral a la Santa y la foto de familia de los participantes.

El domingo 29 debutaba el recién creado C. A. Novelda-Carmencita de triatlón, y lo hacía disputando el Duatlón Cross Villa de Santa Pola 2013 con una participación de 1.568 atletas. Los resultados del club son los siguientes:
– Sergio Sanchez, con 1:11:25, en la posición 75
– Jose Molina, con 1:17:54, en la posición 246
– Simón Navarro, con 1:21:36, en la posición 398
– Jose Morcillo, con 1:25:49, en la posición 599
– Rubén Sarrión, con 1:27:04, en la posición 694
– Juan Vicente López, con 1:39:56, en la posición 1284

El también atleta del club Francisco Falcó hacía doblete en el fin de semana, ya que participaba en la Triathlon World Cup Alicante 2013, donde obtenía un primer puesto en su categoría, y en el Duatlón Cross Villa de Santa Pola 2013, donde entraría en la posición 454, con un tiempo de 1:22:48, siendo segundo en la categoría Veterano C.

Juanjo Torregrosa obtenía un meritorio primer puesto en el Cross Popular de la Fraternidad celebrado en Elda.

La siguiente cita para el club es el IV Cross Cronoescalada Ledua Park, que se celebrará el día 12 de octubre a partir de las 10 horas, con salida y entrega de premios en el Centro Comercial Ledua Park. El número de participantes está limitado a 100, que está cubierto desde hace días.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡MUCHAS GRACIAS PARA TODOS,AMIGOS!!
    Año 2.013,muy ESPECIAL,para un servidor.Por una parte el CLUB de mis «amores»,cumple 20 años de Historia Deportiva en Novelda y por otro lado,cumplo 30 años desarrollando las funciones como Entrenador,(pasion de toda mi vida hecha realidad desde muy joven) ,gracias a las oportunidades que me brindaron, primero la Peña Madridista de Novelda,y posteriormente mi actual CLUB.
    Agradecimientos extensivos para esas mas de 700 personas,que se unieron con nosotros en la celebracion del 20 aniversario,junto con nuestros amigos de la COMISION DE FIESTAS DEL SAGRADO CORAZON que tambien celebraba 70 años de Historia Festera.
    Finalizo con mi más sincero AGRADECIMIENTO,para TODOS los que compartieron de alguna forma mis 30 años formando DEPORTISTAS,desde mis anteriores Presidentes,VICTORINO GOMEZ,(en la Peña), CORPUS SANCHEZ,PACO MILLA, y el actual FULGENCIO MUNUERA,los cuales siempre me demostraron su confianza en mi modesto trabajo. Y por supuesto agradecimiento para esos CENTENARES de Atletas que pasaron por las DOS ,Entidades,con los cuales pude adquirir experiencias,que me sirvieron para corregir herrores,mejorando cada dia como Entrenador.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES