La AFN estrena exposición

Este mes celebran su aniversario, por lo que han preparado numerosas actividades culturales en la ciudad. Entre ellas, esta exposición titulada “Miradas” que recoge las obras de algunos de los miembros de esta joven asociación.(Esta noticia contiene vídeo)

Para celebrar su aniversario, la Asociación Fotográfica de Novelda ha preparado un intenso cartel de actividades para el mes de septiembre. Ayer inauguraron en el Centro Cultural Gómez Tortosa la exposición “Miradas”, que recoge diferentes fotografías de algunos de sus miembros. Tanto el presidente de la asociación, Joaquín Alfaro, como el edil de cultura, Valentín Martínez, animaron a los ciudadanos a disfrutarla.

Como parte del programa, el próximo día 14 de septiembre pondrán en marcha un curso sobre fotografía nocturna a cargo de Mario Rubio y el 27 una nueva charla, esta vez sobre Fotografía de Conciertos y a cargo de Jesús Luenguer. El día 20 tendrán una cena para los socios con posterior fiesta en TARA, y para finalizar el programa el II Maratón Fotográfico de Novelda, que será el día 28 de septiembre.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES