La Concejalía de Normalización Lingüística abre el período de inscripción para los Cursos de Valenciano 2013/2014

La Concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Novelda anuncia la apertura del plazo de inscripción para los Cursos de Valenciano 2013/2014. Estos cursos están orientados a la preparación de los exámenes de valenciano que la Generalitat Valenciana realiza cada año a través de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, para la obtención de las acreditaciones oficiales de conocimientos generales de valenciano, en los diferentes grados: oral, elemental, mitjà y superior.

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina Municipal de Promoció Lingüística OMPLI, situada en la CC Gómez Tortosa, en la calle Mayor, nº 6, del 2 al 27 de septiembre, en horario de 9.30 a13 h., de lunes a viernes.

Para formalizar la matrícula es imprescindible rellenar la ficha de inscripción, donde figuran los horarios y los diferentes niveles. La inscripción a los cursos está condicionada al número de plazas disponibles.

A las personas que no puedan asistir, la OMPLI les ofrece un servicio de información que incluye asesoramiento sobre las pruebas, temarios, modelos de examen, bibliografía, etc.

Para descargar la ficha de inscripción pulse aquí.

Category: NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES