El fotógrafo noveldense, Álvaro Busquiel, realiza una exposición en Casa L’Art

Álvaro Busquiel García inaugura su exposición fotográfica “Recuerdos del Mar Mediterráneo” este viernes día 2 de agosto.

La Casa L’Art abrirá sus puertas esta tarde a las 20:00 horas para mostrar al público las fotografías de este aficionado noveldense.

La exposición, “Recuerdos del Mar Mediterráneo”, consta de 20 fotografías, entre las que encontraremos paisajes, retratos no convencionales y un autorretrato. La estrella de la exposición es la adelfa (baladre en valenciano). El Mar Mediterráneo es el protagonista de todas las fotografías, todas ellas en blanco y negro y con un color que predomina. Estos colores son el naranja/arena, que representa la arena del mar Mediterráneo; el azul, simbolizando el agua del mar; el verde que representa las hojas de las flores; el rosa, que nos recuerda a los pétalos de las flores; y el blanco, que simboliza la pureza del Mediterráneo. Cada color se encuentra en 4 fotografías.

A este diseñador gráfico y gran aficionado a la fotografía de 21 años le gustan los retos, y ha conseguido montar esta exposición en tan solo 2 semanas. Es la cuarta exposición que realiza en solitario, pues anteriormente ha expuesto en el Museo de la Universidad de Alicante, en el Edificio 14 de Alicante y en la sala de exposiciones del Ayto. de San Juan. Además, también ha participado en varias exposiciones colectivas.

Para más información, visitar su página web

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La sensibilitat i espenta d’aquest xic, ens fara servir obres de gran qualitat i originalitat, en un proper future.

    Anim

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES