Pepe Gómez: “Dirigir el acto del pregón me ha permitido cumplir un sueño”

Un acto en el que se impusieron los pequeños detalles y en el que su director, conocido festero de Novelda, ha puesto todo su empeño para poner en práctica todos los cambios que había acumulado año tras año en su mente y que gracias a la confianza del edil de Fiestas ha podido hacer realidad.

El pasado día 13 de julio Novelda celebró uno de esos actos importantes a lo largo del año. El acto del pregón y presentación de cargos festeros se convierte en el “pistoletazo de salida” de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda. Y este año, la dirección del mismo ha recaído en la figura de Pepe Gómez, festero de pro que ha puesto todo su empeño en que todo salga “perfecto”. Y para ello, asegura, “he cuidado hasta el más mínimo detalle”, convirtiéndolo en un pregón “muy participativo en el que todas las asociaciones y colectivos a los que he tocado la puerta se han volcado desde el principio”.

Destaca Gómez algunas novedades como el acceso al escenario de los cargos –a través de una pasarela- o las actuaciones musicales en directo. Pero lo que más enorgullece a Pepe Gómez es “el equilibrio que he conseguido entre las fiestas patronales y las de Moros y Cristianos al coronar al mismo tiempo a la sultana mora y reina cristiana y a las reinas de Novelda”. Según explicaba, esta idea rondaba en su cabeza desde hace muchos años, “y es que soy un seguidor nato de este acto”, añadía. Este “equilibrio”, opina, debería reflejarse en futuros actos.

Pero para esta tarea titánica no ha estado solo. Ha querido agradecer la colaboración de Ascen Alted y Susi Guillén, “sin cuya ayuda hubiera sido imposible sacarlo adelante”. En este sentido, ha mostrado también su agradecimiento a todos los que han colaborado, así como al edil de Fiestas, Francisco Sepulcre, por “haber confiado en mí” y a los cargos festeros que participaron en el acto.

Para Gómez, “poder dirigir el pregón me ha permitido cumplir un sueño, el sueño de hacer el pregón como siempre he querido”. Al próximo director, del que todavía no se conoce el nombre, le pide que “sueñe e intente hacerlo realidad en el acto”. Para él, cada uno tiene su toque personal y su esencia, pero lo más importante es “sentir la fiesta dentro”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Grande Pepe, los que te quermos sabemos lo que has disfrutado. Desde el minuto 0 se reflejaba el amor por la fiesta y lo biem hecho. Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES