Agenda del finde

Ya están terminando las fiestas de Novelda, pero todavía quedan los últimos coletazos. Para poner el broche de oro, concierto de Carmen y Mata en la Glorieta de Novelda, y estreno nacional de la obra de Teatro “Jorge Juan, sabio del mar”.

Jueves
19:00 h. NANOS I GEGANTS por las calles de Novelda.
20:00 h. Concentración en la Plaza Santa Teresa Jornet de la Comisión de Fiestas, Reinas y Damas de Honor, Junta Central de Moros y Cristianos, Comisiones de Barrios, Patronato Santa María Magdalena y todas las Comparsas con el siguiente orden:
Bando Cristiano: Mozárabes y Astures.
Bando Moro: Negres Betánics, Omeyas, Damasquinos, Piratas y Beduínos.
20:30 h. OFRENDA DE FRUTOS AL ASILO DE ANCIANOS DE NOVELDA que finalizará en la Plaça Vella.
24:00 h. Fin de Fiesta con MASCLETÁ NOCTURNA Y ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO, en la zona de la Avenida de las Cortes Valencianas.

Viernes
21:30 h. En la Glorieta, CONCIERTO a cargo de la niña Carmen González y el niño serbio Mateja Bokan, a beneficio de María. Organizado por la Concejalía de Cultura.

Sábado
A partir de las 10.00 h. DÍa de PUERTAS ABIERTAS Y CONVIVENCIA en los HUERTOS ECOLÓGICOS. Con talleres, actividades, música, y la presencia de la Reina de las Fiestas y Cargos Festeros.
22:30 h. Parque Auditorio Municipal, Estreno Nacional de la OBRA DE TEATRO: “JORGE JUAN SABIO DEL MAR”, interpretado por Carasses Teatro. Organizado por la Concejalía de cultura y el Consejo Rector del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan.

EXPOSICIONES

Hasta el 5 de agosto, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, exposición de esculturas de Santa Mª Magdalena.

Hasta el 3 de agosto, en la Casa Museo Modernista, exposición del dibujo que inspiró a la creación de la talla de Santa Mª Magdalena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES