La embajada humorística vuelve a repasar la actualidad de Novelda

Ni cortos ni perezosos, los embajadores humorísticos volvieron a llenar la Plaza Vieja para contar, en clave de humor, los acontecimientos más importantes para la ciudad durante el último año. Los protagonistas, como era de esperar, los políticos y Jorge Juan. (Esta noticia contiene vídeo)

Como últimos coletazos de las fiestas de Novelda, los embajadores humorísticos de Novelda, Luis Esteve y Paco Monserrate, divirtieron al público que se congregó el miércoles en la Plaza Vieja para recordar todo un año de acontecimientos públicos y políticos en la ciudad.

Después de la traca de 1.000 metros en la calle María Cristina, embajadores, bandas de música y público en general se desplazaron hasta la Plaza Vieja. Allí, y a modo de crítica, el presidente de la Federación de Comparsas, José Eugenio Pérez, entró esposado y custodiado por un policía (Luis Esteve) y un Guardia Civil (Paco Monserrate) como crítica a los rumores de que la alcaldesa, Milagrosa Martínez, iba a vigilar de cerca el contenido de la embajada humorística.

Ya metidos en faena, hicieron un repaso satírico de lo que ha pasado en el último año en Novelda, dedicando gran parte del texto al centenario de Jorge Juan y las idas y venidas de los políticos noveldenses.

Como es habitual y como ya se esperaba, la ausencia de políticos era notable en el acto –imaginamos que esperaban el contenido de la embajada-, pero el público suplió esta falta llenando la Plaza Vieja. Destacar también la presencia de los embajadores sajeños, Juan Gil Navarro “El Chanele” y José Antonio Palao.

VÍDEO EMBAJADA HUMORÍSTICA

VÍDEO TRACA 1.000 METROS


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por la embajada humoristica desde FE la Falange de Novelda se criticado muy bien la situación que vive el pueblo y como no los que nos representan VIVA LOS MOROS Y CRISTIANOS, VIVA STA. Mª MAGDALENA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES