Heretat de Cesilia dedica un busto a Jorge Juan realizado por la artista Alicia Boyer

Dentro de los actos del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan y Santacilia, la bodega noveldense Heretat de Cesilia ha decidido instalar en una zona noble de sus jardines un busto de bronce en honor al insigne marino. (Esta noticia contiene vídeo)

Galería de Imágenes

El pasado jueves tuvo lugar en las instalaciones de la bodega Heretat de Cesilia de Novelda la inauguración de un busto dedicado a Jorge Juan y Santacilia en el III Centenario de su nacimiento.

El presidente de Casa Cesilia, Joaquín Arias, acompañado de su esposa Dª Julia, la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, el Cardenal Emérito, Monseñor Francisco Álvarez, el Vicepresidente de la Diputación, César Augusto Asencio, el Comandante Naval de Alicante, Javier Yhon, el presidente internacional de la Asamblea Amistosa Literaria, Juan Antonio Sánchez, así como representantes de la Corporación Municipal y de la Asamblea Amistosa Literaria Local de Novelda, descubrieron el busto realizado por la artista noveldense Alicia Boyer.

En el transcurso de la inauguración y bendición del busto, la alcaldesa, Milagrosa Martínez, destacó el carácter emprendedor del marino y científico noveldense Jorge Juan y Santacilia
VIDEO

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. siento vergüenza ajena, como creyente de base, al comprobar el elitismo de la alcurnia que frecuentan ciertos eclesiásticos, y me resultan estridentes estas alianzas con determinados niveles de «calidad social»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES