Teatro para amenizar las noches de las fiestas patronales

El Grupo de Teatro “Joaquín Hernández” de Novelda ofreció el miércoles dos obras de teatro en el Parque Viriato como parte de la programación de las fiestas patronales. Y para los más pequeños, teatro infantil en la Glorieta.(Esta noticia contiene vídeo)

El Parque Viriato acogió el miércoles por la noche la representación de dos obras de teatro por parte del grupo de la Tercera Edad “Joaquín Hernández” de Novelda. Ofrecieron las obras “La casa de los milagros” de Enrique Paradas y Joaquín Jimenez y “I encara diu que no es zelosa?” de Vicent Martí Molina. Esta actividad se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales organizada por la concejalía de Fiestas.

Antes, en la Glorieta de Novelda, la compañía Teatro Cero representó para los más pequeños la obra “Los Tres Cerditos”, de José Antonio Jata y bajo la dirección de Pilar Culiañez. Al finalizar pudieron disfrutar de atracciones infantiles, castillos hinchables, parque de tráfico infantil, música ambiental, juegos y actividades gracias a la colaboración de las Concejalías de Juventud y Seguridad Ciudadana.

VIDEO

VIDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí