Más de 7.000 visitas para el vídeo “Novelda se lleva dentro”

La concejalía de Fiestas se ha felicitado por la gran revolución que ha suscitado en las redes sociales el vídeo que abrió el acto del pregón de fiestas y que fue realizado por Carlos Pujalte.

El vídeo “Novelda se lleva dentro” que promociona la ciudad y sus fiestas ha logrado, en apenas tres días, más de siete mil descargar en internet desde distintos países de los cinco continentes. Así lo ha indicado hoy el concejal de Turismo y Fiestas, Francisco Sepulcre, quien ha recordado que esta producción encargada por el Ayuntamiento al videógrafo local Carlos Pujalte fue la tarjeta de presentación del acto del pregón y proclamación de los cargos festeros el pasado sábado por la noche.

“La calidad, espectacularidad de las imágenes y el extraordinario montaje ha hecho que este vídeo haya corrido como la pólvora por las redes sociales e internet”, ha indicado el edil.

De hecho, el trabajo de Pujalte ha conseguido situarse como uno de los vídeos más vistos en youtube en los últimos días y ello supone que “disponemos de un magnífico documento para la promoción de la ciudad y nos va a servir para dar a conocer lo que somos y lo que hacemos, de una forma visual, apelando a los sentimientos y a los momentos más importantes para los noveldenses”, en palabras del edil.

4 COMENTARIOS

  1. Pues con mi vista, en youtube, hoy, van 266 reproducciones, muy lejos de las 7000 que anuncia el concejal.

  2. Es que el concejal habla de visitas en Youtube pero la mayoría de la gente lo ha visto en Vimeo a través de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí