La alcaldesa recibe a una vecina que salvó la vida gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia

Se trata de Carmen Carrillo, cuyo agradecimiento ha formalizado en el registro de entrada del Ayuntamiento y en cuyo escrito se detalla lo sucedido el pasado 20 de junio.

Milagrosa Martínez ha recibido en su despacho a una vecina de Novelda y su familia después de que ésta solicitara entrevistarse con la primera autoridad local para “agradecerle como alcaldesa el buen funcionamiento de los servicios de urgencia con que contamos en la ciudad como Policía Local, SAMU, Protección Civil y Cruz Roja ya que gracias a su rápida y profesional intervención estoy con vida tras sufrir un ictus en el Casino de Novelda”.

La alcaldesa ha agradecido a Carmen que quisiera hacer público lo sucedido ya que “tenemos unos magníficos profesionales que están siempre disponibles cuando se les necesita y, por tanto, es una buena forma de infundir tranquilidad a los ciudadanos ya que estamos en buenas manos”, ha indicado Martínez.

4 COMENTARIOS

  1. ¿SAMU de Novelda? ¿Agradecerle a la alcaldesa? Pero si aqui no hay SAMU, tiene que venir el único que hay en Elda o el de Villena… Si queria dar las gracias me parece más razonable que lo hubiera hecho a Cruz Roja o a quien la ha atendido, no a la «alcaldesa». Pero bueno, la foto es la foto.

  2. ME ALEGRA MUCHO QUE LA SEÑORA CARMEM HAYA SALIDO BIEN DE ESTE PERCANCE Y SE ENCUENTRE REPUESTA,TODOS DEBERIAMOS DE HACER LO MISMO CUANDO NECESITMOS DE ALGUIEN, CUESTA POCO AGRADECER Y DAMOS MUCHA SATISFACCION CON ESE AGRADECIMIENTO ALAS PERSONAS QUE CON SU PROFESION NOS HACEN SENTIRNOS ATENDIDOS.ENORA BUENA SR CARMEN.LO QUE NO ME PARECE DE RECIBO ES QUE IGUAL QUE LA SRA ALCALDESA RECIBE ESTA ENTRADA DE REJISTRO, PORQUE NO HACE LO MISMO CON LAS DEMAS ENTRADAS,PORQUE LA SRA ALCALDESA CUANDO UN CIUDADANO VA AL AYUNTAMIENTO NO LO RECIBE EN SU DESPACHO,NO LO RECIBE SU SECRETARIA,TE DICE QUE ESTA OCUPADA TE PIDE TU NOMBRE Y TELEFONO Y YA LE LLAMARE, AL ENTRAR COMO ALCALDESA EN LAS ULTIMAS ELECCIONES ESTO AMI ME A OCURRIDO PEDI DIA Y ORA ASU SECRETARIA Y ASTA HOY AUN ESTOY ESPERNDO QUE SE ME LLAME,LA SRA ALCAALDESA DICE QUE ESTAMOS EN BUENAS MANOS…CLARO SE REFIERE ALA PARTE DE LOS PROFESIONALES QUE ATENDIERON ALA SRA CARMEN,AMI ME GUSTARIA QUE USTED SRA ALCALDESA FUERA IGUAL DE BUENA PROFESIONAL POLITICA Y ATENDIERA OLOS CIDADANOS CUANDO LE REQUIERAN Y AUN MAS CUANDO EN LA PARTE DE URBANISMO USTED ES LA RESPONSABLE Y LO UNICO QUE HACE ES ESCURRIR EL BULTO Y NO ATENDER.PARA ESTA NOTICIA ASTA FOTOGRAFO.SI AMI ME RECIBISE ALGUN DIA YO LLEVARIA ALA BANDA DE MUSICA……QUE PENA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí