Finaliza la “Liga Primavera” de Padelcoca

La liga se ha realizado a beneficio de CAPAZ y ha contado con la participación de 300 jugadores, todo un récord para el club.

(Galería de imágenes)

El pasado sábado 6 de julio tuvo lugar la final de esta “Liga Primavera 2013” de Padelcoca. Una liga a beneficio de CAPAZ que ha contado con una “cifra imborrable”, como ellos mismos la han calificado, para PADELCOCA.

En 2ª Masculina, los campeones fueron José Luis Aldeguer y Vicente González, que se impusieron a los subcampeones Sergio Yaquero y Enrique Cerdán. En 3ª Masculina vencieron Juan Carlos Pérez y Abraham Pérez a Alfonso Sebastián y José Máñez. Los campeones de 4ª Masculina fueron Manuel Gaspar y Chacón. En 5ª Masculina los vencedores fueron Iván Sabater y Charly. En 6ª Masculina ganaron Enrique Pina y Juan Márquez. Y en veteranos se impusieron Rogelio Molina y Luis Blanes. En las categorías femeninas, las vencedoras fueron María Escolano y María Navarro (3ª Categoría), Luisa Beltrá y Mª Ángeles Berenguer (4ª Categoría), Gloria Grande y Fany Prieto (5ª Categoría) y Lola Beltrá y Meme Candela (6ª Categoría). En la 2ª Mixta se impusieron Samuel Durán y Mª Jesús Gómez y en 3ª Mixta Andrés Navarro y Susana Navarro. Los menores Pelayo Beltrá e Inés Rizo ganaron en su categoría.

En definitiva, todo un éxito para Padelcoca que ha servido para colaborar con una buena causa con el donativo que se ha realizado a la asociacion noveldense CAPAZ. Y así se despiden hasta el 27 de septiembre, cuando dará comienzo la liga de otoño.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES