Finaliza la “Liga Primavera” de Padelcoca

La liga se ha realizado a beneficio de CAPAZ y ha contado con la participación de 300 jugadores, todo un récord para el club.

(Galería de imágenes)

El pasado sábado 6 de julio tuvo lugar la final de esta “Liga Primavera 2013” de Padelcoca. Una liga a beneficio de CAPAZ que ha contado con una “cifra imborrable”, como ellos mismos la han calificado, para PADELCOCA.

En 2ª Masculina, los campeones fueron José Luis Aldeguer y Vicente González, que se impusieron a los subcampeones Sergio Yaquero y Enrique Cerdán. En 3ª Masculina vencieron Juan Carlos Pérez y Abraham Pérez a Alfonso Sebastián y José Máñez. Los campeones de 4ª Masculina fueron Manuel Gaspar y Chacón. En 5ª Masculina los vencedores fueron Iván Sabater y Charly. En 6ª Masculina ganaron Enrique Pina y Juan Márquez. Y en veteranos se impusieron Rogelio Molina y Luis Blanes. En las categorías femeninas, las vencedoras fueron María Escolano y María Navarro (3ª Categoría), Luisa Beltrá y Mª Ángeles Berenguer (4ª Categoría), Gloria Grande y Fany Prieto (5ª Categoría) y Lola Beltrá y Meme Candela (6ª Categoría). En la 2ª Mixta se impusieron Samuel Durán y Mª Jesús Gómez y en 3ª Mixta Andrés Navarro y Susana Navarro. Los menores Pelayo Beltrá e Inés Rizo ganaron en su categoría.

En definitiva, todo un éxito para Padelcoca que ha servido para colaborar con una buena causa con el donativo que se ha realizado a la asociacion noveldense CAPAZ. Y así se despiden hasta el 27 de septiembre, cuando dará comienzo la liga de otoño.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES