Los vecinos de Cementeri Vell se unen a la propuesta de Premio Príncipe de Asturias al movimiento vecinal

La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) va a promover la presentación de la candidatura del movimiento vecinal al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

La Asociación de Vecino “Cementeri Vell” de Novelda ha mostrado su apoyo a esta iniciativa de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV). Esta acción pretende trasmitir el mensaje de la reivindicación del espacio del asociacionismo en esta sociedad, en la que lleva colaborando durante 45 años, defendiendo el bien merecido protagonismo (nunca reconocido oficialmente) en la construcción social y en la consecución y consolidación de la democracia.

Todo ello en el convencimiento de que pocas entidades como las asociaciones vecinales pueden cumplir los requisitos y el objeto de ese Premio que pretende destacar “A la persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya de forma relevante a la defensa de los derechos humanos, al fomento de la paz, de la libertad, de la solidaridad, de la protección del patrimonio y, en general, al progreso de la humanidad”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES