Noveldacómic se consolida entre los seguidores de este arte

La próxima edición, que comenzará el 5 de julio, contará con la presencia de muchos artistas que pasarán por Novelda para compartir estas jornadas con todos los seguidores y miembros de la ALCN.

La IV edición de Noveldacómic tendrá lugar en Novelda los 5 y 6 de julio, y contará con la presencia de muchos profesionales y artistas del mundo del cómic.

El viernes 5 de julio comenzará con la presentación a las 19 h. en La Farándula del cómic “The Body”, de Carles Esquembre. Al día siguiente, a las 12.30 h. Beer & Comics en el pub Tara (C/ Dr. Fleming 33). Allí, autores, editores y lectores en un ambiente distendido conversarán sobre el mundo del noveno arte. De 17.30 a 21.30 h., encuentro con los autores en el Casal de la Juventud de Novelda (C/Dr. Fleming 40). A las 17.30 h., charla sobre “Sexismo en el humor gráfico. El caso de El Jueves”, por Joan Miquel Rovira, de Unicómic. A las 18.15 h. encuentro con Juaco Vizuete. A las 19.05 h. encuentro con David Belmonte y Carmen Pardo. A las 19.55 h. Marvelous Master Class por Salva Espín. Y a partir de las 00 h., en el pub Tara, Fiesta Despedida IV Noveldacómic (Autores, música, bebida y muchos premios).

Además, contarán como actividad paralela, con la exposición de la obra «The Body» de Carles Esquembre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura (C/ Jaime II, 3).

Más información en www.alcnovelda.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES