Noveldacómic se consolida entre los seguidores de este arte

La próxima edición, que comenzará el 5 de julio, contará con la presencia de muchos artistas que pasarán por Novelda para compartir estas jornadas con todos los seguidores y miembros de la ALCN.

La IV edición de Noveldacómic tendrá lugar en Novelda los 5 y 6 de julio, y contará con la presencia de muchos profesionales y artistas del mundo del cómic.

El viernes 5 de julio comenzará con la presentación a las 19 h. en La Farándula del cómic “The Body”, de Carles Esquembre. Al día siguiente, a las 12.30 h. Beer & Comics en el pub Tara (C/ Dr. Fleming 33). Allí, autores, editores y lectores en un ambiente distendido conversarán sobre el mundo del noveno arte. De 17.30 a 21.30 h., encuentro con los autores en el Casal de la Juventud de Novelda (C/Dr. Fleming 40). A las 17.30 h., charla sobre “Sexismo en el humor gráfico. El caso de El Jueves”, por Joan Miquel Rovira, de Unicómic. A las 18.15 h. encuentro con Juaco Vizuete. A las 19.05 h. encuentro con David Belmonte y Carmen Pardo. A las 19.55 h. Marvelous Master Class por Salva Espín. Y a partir de las 00 h., en el pub Tara, Fiesta Despedida IV Noveldacómic (Autores, música, bebida y muchos premios).

Además, contarán como actividad paralela, con la exposición de la obra «The Body» de Carles Esquembre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura (C/ Jaime II, 3).

Más información en www.alcnovelda.com

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES