Cinco noveldenses en la Quebrantahuesos

La prueba reina de los amantes del ciclismo contó con la presencia de cinco miembros de la Unión Ciclista de Novelda entre sus más de 12.400 participantes.

El pasado sábado 22 de junio, 5 miembros de la Unión Ciclista Novelda (Alejandro Sabater, Jose Simarro, Luis Sánchez, Juanjo Alberola y Ángel Grimaldos) participaron en la Marcha Cicloturista de gran fondo “Quebrantahuesos” en Sabiñánigo (Huesca). La quebrantahuesos recorre 205 kilómetros por los pirineos oscenses y franceses, con un desnivel de 3.875 metros y atraviesa los puertos de Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.

Los cinco consiguieron oro en la clasificación por tiempo, y mejoraron sus marcas con respecto a otros años, por lo que acabaron la prueba con gran satisfacción por la recompensa obtenida tras tantos meses de entrenamiento.

Otros noveldenses como Fernando o Nico también participaron en la QH, pero dada la gran participación de este evento (12.454 personas) resultó imposible coincidir para la foto.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a todos los participantes,prueba de gran dureza,, que esto les sirva para seguir entrenando y disfrutando de la bici,,,, Llegar a conseguir oro supone un gran esfuerzo y muchas hora de entreno

  2. Enhorabuena a todos!!
    Despues d muchas horas y horas d entrenamiento(incluso nocturno,je,je,je) habeis conseguido vuestro objetivo satisfactoriamente,quiero felicitaros y animaros a seguir en cualquier reto q os propongais.
    Sobre todo el buen ambiente d compañerismo y amistad q existe en este grupo y con los cuales he compartido muchas horas y espero puedan ser muchíiiiiiisimas mas.

    Ánimo y nos vemos…en la carretera!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES