La Peña Madridista de Novelda cumple 30 años

Lo celebraron el pasado sábado con una jornada de convivencia en la que hubo gachamiga, comida, fútbol y, sobre todo, amistad y repaso a los recuerdos vividos.

Los miembros de la Peña Madridista de Novelda se reunieron el pasado sábado para celebrar el 30 aniversario de su fundación. La sede del club, y la calle donde está situada, sirvió de lugar de encuentro para los 75 socios, además de amigos, familiares y pueblo en general. En total unas 200 personas disfrutaron de este día en el que hubo gachamiga, comida, un partido entre veteranos de la Peña en La Magdalena, torneos de ajedrez, juegos para niños, etc. Durante todo el día los peñistas revisaron todos los recuerdos ocurridos en estos 30 años. Allí se juntaron tres de los cuatro presidentes elejidos en estos 30 años.

La Peña Madridista de Novelda, situada en la calle Menéndez Pelayo, número 9 de Novelda, ha pasado por muchos altibajos, consolidándose ahora con un local para sus socios, que se reúnen todos los viernes a partir de las 21 h. Aseguran que las puertas siguen abiertas para nuevos socios, y quieren informar que la cuota es de 6 euros al mes con los que llevan a cabo diferentes actividades y sorteos de regalos a lo largo de todo el año.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES