Jesús Navarro Navarro será el pregonero de las fiestas 2013

Después de que su prima lo fuera el año pasado, el empresario noveldense ha sido el elegido por el equipo de gobierno para dar el pregón de inicio a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda 2013. (Esta noticia contiene vídeo)

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, presentaba ayer al pregonero de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos 2013, Jesús Navarro Navarro. Ha destacado de él que “reúne de sobra las condiciones para ser pregonero tanto personal como profesionalmente”, recordando que es catedrático, ha sido profesor en Novelda y que actualmente se encuentra al frente de la empresa noveldense de especias “Carmencita”. La primera edil ha explicado también que “se lo pedí personalmente hace pocos días, pero desde el primer momento la respuesta ha sido totalmente favorable”.

El nuevo pregonero, Jesús Navarro, asegura que “será difícil superar los pregones de mi tío y de mi prima”, y reconoció que “solo tuve tres minutos para elegir, y lo primero que sentí fue sorpresa y miedo, pero finalmente dije que sí”. Para él su mérito es “ser noveldero y festero”, y hay que recordar que ya pregonó las fiestas de Moros y Cristianos en 1987 y que lleva más de 40 años participando activamente dentro de las fiestas.

De lo que contará el 13 de julio durante el pregón ha desvelado bien poco, pero asegura que intentará ser breve y que se centrará en las pequeñas cosas de la fiesta desde su propia experiencia.

VÍDEO


Otras noticias de interés

34 COMENTARIOS

  1. Una excelente elección. Buena persona, buen profesional y el mejor profe (en este caso de de física) que he tenido. Seguro que nos deleitará con un gran pregón porque es una persona apasionada con todo lo que hace y que deja huella.

  2. un ilusionado!!! por novelda, y sobre todo mi querido primo, hermano diria yo.
    mejor pregonero imposible….

  3. Vamos a tener la oportunidad de poder escuchar a alguien que transmite en sus discursos no solo anécdotas y vivencias, sino que sabe acompañar las moralejas oportunas para cautivar al publico que le escucha. Pocos lo saben hacer mejor que el y esa es una virtud con la que se nace y no se olvida el resto de la vida..

  4. Jesús Navarro han habido y hay varios, pero Jesús Navarro Navarro solo hay uno y es excepcional. Felicidades

  5. Navarro Navarro, buen tio, y será, como ya lo fué, un excelente pregonero, una familia muy generosa con el pueblo de novelda

  6. muchos jesus navarro navarro que tuvieramos en novelda, sinónimo de solidaridad y puestos de trabajo

  7. Me sumo a los piropos, siempre está cuando le necesitan y desde aquí agradezco su buen hacer y su ser persona.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES