El Patronato de Santa María Magdalena reelige a su presidente

José María Pérez Gómez ha sido reelegido presidente por un periodo de cinco años más.

(Noticia relacionada)

El Obispado de Orihuela-Alicante ratificó el cargo en los siguientes términos:
Visto el escrito de fecha 5 de noviembre de 2012 de D. José Mª Pérez Gómez en su calidad de presidente electo del Patronato Santa María Magdalena de Novelda, en el que se comunica que, abierto el proceso electoral para la elección de presidente de dicho Patronato, resultó elegida, en la reunión de la asamblea general celebrada el 27 de octubre de 2012, la candidatura por él presentada.

Por las presentes letras, a tenor de los artículos 8.3 y 11 de sus estatutos. Nombro, por el tiempo de cinco años, a contar desde la fecha de la celebración de la asamblea a D. José María Pérez Gómez Presidente del Patronato de Sta. Mª Magdalena . Alicante a 18 de diciembre de 2012 su Ilma. D. Jesus Murgui Soriano obispo de Orihuela-alicante.

Nueva Junta Directiva

Presidente: JOSE MARIA PEREZ GOMEZ

Vice – Presidente 1º: EMILIANO VALLEJO PEREZ

Vice – Presidente 2º : RAMON MORAN NOGALES

Secretario: ANTONIO RIBELLES DELTELL

Tesorero: JOSE ALFREDO GALIANO BERENGUER

Vocales:

LUIS GASPAR PAYA NAVARRO
JOSEVICENTE JOVER TORREGROSA
TOMAS MARTINEZ ARACIL
SAUL PARRA SOTO
JOAQUIN SEGURA BELDA
ANTONIA PASTOR GOMEZ

Adscritos

FRANCISCO BELTRA MARTINEZ
JOAQUIN GARCIA BRUFAL
ANTONIO MARTINEZ GUILLEN

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. pues es verdad – solo una mujer – cuando menos es mosqueante – yo no me he enterado que habían elecciones – podrían publicitarlas un poco más para las que quisieramos optar nos enteráramos.

  2. me hubiese gustada enterarme de que hubo elecciones y quisiera saber donde hay que apuntarse para pertenecer al patronato

  3. ¿solo una mujer en el patronato? ¿no hay peticiones femeninas para pertenecer al patronato? o lo que no hay son vacantes porque los que hay no dejan paso. RENOVACIÓN YA

  4. yo soy del patronato y no me he enterado de las elecciones PORQUE????????

  5. el patronato de la santa no debe ser de unos pocos – debe ser del poble y por lo tanto cuando se convoquen elecciones deberían hacerlo publico por si alguien se quiere presentar

  6. Pertenecer al Patronato no solo es figurar en Procesiones y actos multitudinarios, hay que trabajar todo el año cuando hace falta en cualquier sitio (Asilo, Caritas, Iglesia, etc).Hay que estar dispuestos a trabajar. Si perteneces al Patronato sabes que había elecciones, eso lo sabe todo el mundo. VIVA LA SANTETA.

  7. La historia se repite.
    D,Antonio Cerdán q,e,p,d. se impuso a finales de los setenta para que hubiese una renovación con un grupo de gente joven, todos provinientes la mayoria de la Semana Santa.Y tres años después apareció el patronato (Circunstancia que no quiere que se conste en la historia del patronato).
    Volvemos a las andadas.
    Renovación y más participación. Y más comunicación, que la gente no se entera.
    O solo algunos?

    Viva Santa Mª Magdalena!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES