Lazos que no se rompen en toda una vida

Alumnas del curso 76/77 de Carmelitas y alumnos del curso 79/80 del Oratorio Festivo se dieron cita en el restaurante La Trobada de Novelda para celebrar una comida de convivencia que mantiene vivos los lazos del colegio.

CARMELITAS: Las alumnas del curso 76/77 del colegio Carmelitas se reunieron para celebrar una comida de convivencia en el restaurante La Trobada, donde por azar, coincidieron haciendo lo propio con los alumnos del Oratorio Festivo curso 79/80. Algunas de las antiguar alumnas recordaban con añoranza a las hermanas, Rosario Soldevilla, Begoña, Concepción o a profesores como Dª Mª Asunción, Dª Rosarito o Antonio Segura. Este tipo de encuentros es la tercera vez que lo hacen, anteriormente lo hicieron en dos ocasiones hace más de 20 años, una cena en Casino y otra en las piscinas municipales.

ORATORIO FESTIVO: Los chicos del curso 79/80 del Oratorio Festivo se volvieron a encontrar por segunda vez para recordar aquellos momentos escolares de hace más de treinta años. Recuerdan con añoranza a alguno de sus profesores como D. Carlos Valentín o D. Francisco Hernández y entre plato y plato rieron con las mejores anécdotas y travesuras propias de la edad. Tras la comida todos apostaron por seguir manteniendo este tipo de encuentros que mantiene vivos los lazos de los primeros años de estudiantes y que perduran toda la vida.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Un día estupendo.Espero que se repita pronto.Muchos abrazos a todas.

  2. A la promoción del 79-80 del Colegio Oratorio festivo:
    Os FELICITO,porque a pesar del paso del tiempo perdura en vosotros la amistad y el cariño de muchos años juntos.Enhorabuena y seguir con estas reuniones que os unirán todavía más.Un abrazo a todos.

  3. Muchos recuerdos, el olor a la tiza y los colores. Los ratos en el patio, y en la clase de música. Los cumpleaños y los viajes fin de curso. Las preparaciones de los festivales….
    Recuerdos que no se olvidan en el tiempo. Amigas que aunque no nos veamos todos los días están ahí. Y siempre que nos encontramos en la bajada la Santa, nos saludamos con alegría y el entusiasmo de siempre.

    Ha sido un día inolvidable en mi Novelda querida con las compañeras de clase.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES