Cultura presenta la programación de junio

Anuncian también el viaje a San Fernando, Cádiz, donde visitarán el Real Observatorio de la Armada y la tumba de Jorge Juan los días 20 al 22 de septiembre. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Cultura y Patrimonio ha programado un viaje a San Fernando (Cádiz) del 20 al 22 de septiembre en el que visitarán el Real Observatorio de la Armada, fundado por Jorge Juan, y el panteón de Marinos Ilustres, donde reposan los restos del ilustre marino. Además, podrán disfrutar de una visita guiada a la ciudad de Cádiz por Fernando Bellizón, director del Observatorio.

El precio, de 165 euros por persona, incluye Media Pensión, hotel y seguro de viaje. Valentín Martínez, concejal del área, ha advertido que para poder realizarse deberá haber un mínimo de 35 inscritos. Más información en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Al mismo tiempo, Martínez ha presentado la programación cultural para el mes de junio, en la que destaca la inauguración de la exposición “La huella de Jorge Juan en Novelda”, que tendrá lugar el día 21 de junio, cuando se cumplen 300 años del nacimiento del marino, y que continuará con una Misa Réquiem en la Iglesia de San Pedro en la que participará el Orfeón Noveldense Solidaridad y la Joven Orquesta de Alicante.

Pincha aquí para consultar la agenda completa.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí