Gonzalo Maluenda repasa su legislatura

El edil popular de Tráfico y Seguridad Ciudadana realizó para simpatizantes del partido y público en general un balance de su gestión al frente de estas dos importantes áreas del Ayuntamiento de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

El Partido Popular continúa con sus charlas para realizar un balance de la gestión de todos sus concejales en esta última legislatura cuando se acaba de cumplir la mitad del mandato. Gonzalo Maluenda fue el último en pasar por el estrado, explicando las acciones que ha puesto en marcha desde que se puso al frente de las concejalías de Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Entre sus logros, recordar, por ejemplo, la adquisición de nuevos vehículos para la Policía Local, el cambio en la forma de aparcar de la Avenida de la Constitución o la reforma de la rotonda de la intersección de Pío XII, entre otras muchas.

VÍDEO


Otras noticias de interés

17 COMENTARIOS

  1. ¿No se cansan de dar pena? Siempre quejándose de que no hay dinero. Ustedes prometieron sanear el ayuntamiento y crear empleo.
    NO SE QUEJEN, MIENTRAS USTEDES COBRAN 2 SUELDOS, LOS DESEMPLEADOS SOMOS OTROS.

  2. «Entre sus logros»
    Eliminar un cruce semafórico en mi barrio, poniendo en peligro la circulación de vehículos y peatones.
    Pintar aparcamientos para discapacitados en medio de un pleno.
    El GPS de la policia ha salido hasta en la sopa y el no ha contribuido en nada, ya era un proyecto del anterior equipo de gobierno.
    Cobrar dos sueldos bien pagados.

    Y todo logrado sin dinero, con dinero… miedo me daría.

  3. A cualquier cosa le llaman rotonda, quita los semaforos, penaliza a los peatones, pone cuatro bordillos en forma de circulo, y le llama rotonda, este si que sabe de trafico, si eso es una rotonda, lo que hay a100 metros camino de lasenet que es

  4. Que manera de hacer el ridículo.
    Sacar pecho de la escasa o nula gestión.
    La policía sabe hacer su trabajo y otros mirarse el ombligo.
    Vaya tórrido video, lo mejor cuando describe sus fotos.

  5. La sede estaba vacía, no fueron más de 10 personas contando al cámara.
    Pero fue todo un éxito, porque esto da la sensación de que está cerca del ciudadano, mientras los problemas crecen.
    Gracias por su asistencia, son candidatos a concejal de oposición.

  6. Este señor solo hace que dejar enemigos allá por donde pasa.
    Por eso va de amigo de todos, porque realmente no es amigo de nadie.

  7. Actos como este aumentan la desafección política y reducen la escasa credibilidad que queda de los políticos.
    Creen que pueden amansar a los ciudadanos como borregos y todo lo contrario, el PP no hace más que perder votos en Novelda.

  8. Lamentable, ese es el mejor repaso.
    Cobrando de dos sitios, uno es el ayuntamiento y ni siquiera vino a ver las reinas de barrio.
    Pero a para salir en la foto y colgarse medallas no falla

  9. Es una vergüenza que los políticos queráis ser ejemplo de nada, con la que está cayendo y vosotros a la vuestra. Mejor quedaros en casa y no hacer estar charlas ridículas.

  10. Este señor no hace nada mas que criticar a los suyos y demagogia, ahora la entrada de aspe es un peligro, y los agricultores estamos molestos porque mucha noticia pero poca protección en el campo. Menos cháchara y más trabajos señores políticos, a poner sacos me los llevaba yo de sol a sol

  11. Esta reunión se resume con el refranero español:

    Amigo de muchos, AMIGO DE NINGUNO.
    Mucho ruido, Y POCAS NUECES

  12. Madre mia, la gestión no debe ser muy buena por lo que veo, pero ánimo, que solo os quedan dos años de tomarnos el pelo.

    No puedo opinar muchoo sobre el video, porque tras ver 5 minutos me estaba aburriendo bastante. ¿alguien se traga esos sermones sin esperar nada a cambio? No me lo creo

  13. Al 11 como le gusta meter mierda en su partido…. Todos saben quien es y el discurso que vende.

  14. dejar el pueblo a oscuras no ayuda mucho a tener sensación de seguridad ciudadana que digamos. Hay portales totalmente oscuros que dan miedo.

  15. Los politicos bajo minimos en credibilidad y el ayuntamiento en maximos de deuda. Habria que suprimir concejalias como esta.

  16. Madre mía Gonzalo qué ganas te tienen porque te han avasallado a comentarios! Ni caso, tú sigue así que eres de lo poco que vale la pena. Ya me imagino a los mayordomos de la perla (Fran y Valentín) sin parar de escribir comentarios en tu contra y, a las chicas concejalas, que no valen ni parar salir en las procesiones, poniéndote verde.
    Ánimo Gonzalo!

  17. Creo que cómo político eres una persona ejemplar y que te pueden llover críticas por todos los costados incluso desde tu mismo partido sigue trabajando así con transparencia como lo estás haciendo un abrazo Gonzalo lástima que te hayas equivocado de partido político.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES