La Casa Modernista convoca un concurso de dibujo sobre Jorge Juan

Los escolares podrán mostrar su visión del ilustre marino con este concurso que tiene como objetivo fomentar el conocimiento de nuestra historia entre los más jóvenes. (Esta noticia contiene vídeo)

La Casa Museo Modernista ha convocado la segunda edición del concurso de dibujo que este año estará dedicado a la figura de Jorge Juan en el III Centenario de su nacimiento. La temática será, por tanto, cualquier motivo relacionado con Jorge Juan, su vida y su obra. Está dirigido a todos los alumnos de los centros escolares de Novelda, desde 3º de primaria hasta 4º de ESO con tres categorías diferentes. Los premios serán, en lugar de dinero en metálico, tablets, cámaras digitales y MP4.

Los participantes tendrán hasta el día 21 de junio, que coincide además con la muerte de Jorge Juan, para entregar sus trabajos en la Casa Modernista con todos sus datos: nombre y apellidos, colegio, curso, teléfono de contacto y correo electrónico.

Valentín Martínez, edil de Cultura, ha mostrado su apoyo a esta nueva iniciativa de la Obra Social de la CAM y ha indicado que “servirá, sin duda, para implicar a nuestros jóvenes en la historia de Novelda”. En este sentido, Merche Navarro, directora de la entidad, ha recordado que “el año pasado participaron 337 alumnos en total, y este año esperamos superar esta cifra”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES