Pau Herrero clausura las conferencias sobre la vida y obra de Jorge Juan

El cronista de Novelda ofreció el miércoles la última de las conferencias de este ciclo organizado por la Casa Modernista con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante algo más de un mes, la Casa Modernista ha querido indagar en la vida y obra de Jorge Juan y Santacilia a través de un ciclo de conferencias por el que han pasado un total de cinco ponentes que han desmigado diferentes aspectos de la aportación del marino noveldense a la historia de España.

El pasado miércoles se dio por concluido este ciclo con la intervención de Pau Herrero, cronista de Novelda, que habló sobre los homenajes que Novelda ha dedicado a Jorge Juan en los aniversarios de su muerte y su nacimiento, una conferencia que viene a completar el trabajo realizado junto a la Asamblea Amistosa Literaria en la creación de la exposición que están llevando a cabo en el Mercado de Abastos.

De esta forma la Casa Modernista da por clausurado este ciclo de conferencias que ha ofrecido a los noveldenses la oportunidad de conocer más al ilustre marino Jorge Juan.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Un buen final, o punto y seguido, en las exposiciones sobre nuestro paisano del siglo XVIII. Me gustó, como todo lo que trata sobre este personaje, tanto el tema como la forma de exponerlo el conferenciante, al que doy mi felicitación.
    Enhorabuena para todos, organizadores, dirigentes de las casas donde se han llevado a cabo estas conferencias, políticos y concejales, conferenciantes, organizadores y… hasta pronto, pues este año aún queda mucho que ver y oir sobre Jorge Juan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES