Finaliza la Semana del Mayor con un taller de danza, una charla sobre sexo y un viaje a Onil

Aunque la clausura no será hasta el viernes 31 de mayo, los mayores de la ciudad terminaron ayer su semana especial con un viaje a Onil.

El jueves disfrutaron de un taller de Bailes de Salón y Flamenco a cargo de Marga Sánchez y Mª del Mar Marcos, directora del Estudio de Danza Gymdansa, donde aprendieron nociones básicas de estos dos estilos musicales.

Por la tarde, María Arteaga e Isabel Garrido, del equipo de Salud Sexual y Reprodutiva del Centro de Salud de Novelda, ofrecieron en la Casa de Cultura una charla que titularon “Despierta tus sentidos. El sexo y la salud de los mayores”. Se trata de una oportunidad única de que se abran a este tema que suele ser tabú en estas edades y que puede reportarles mucha información que desconocen y que puede servirles para vivir más felizmente su sexualidad.

Y para finalizar los actos, ayer viajaron a Onil y Alcoy, visitando diferentes monumentos y pasando un día de convivencia para cerrar una semana cargada de actividades organizadas especialmente para ellos desde el área del Mayor del Ayuntamiento de Novelda.

La clausura tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo a las 19.30 h. en el Centro Cívico y Social con la presentación de un PowerPoint que recogerá todas las imágenes de esta V Semana del Mayor.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES